Banda Pastizal lanza su cuarto single y adelanta nuevo EP

Banda Pastizal lanza su cuarto single y adelanta nuevo EP

La banda rock yungayina “Pastizal”, publicó en redes sociales y plataformas digitales su reciente trabajo llamado “Torre”, su cuarto single de estudio y un adelanto del nuevo EP que están preparando.

Si bien es cierto la banda, formada a finales del 2018, cuenta con una amplia trayectoria en grandes y pequeños escenarios de la región, desde el mes de noviembre de 2019 comenzó a publicar su trabajo de estudio a través de Spotify con su primer sencillo “Polos”. Le siguió “Nube” en el mes de diciembre y en marzo del presente año, el single “Basta”.

Todo indicaba que en medio de la crisis sanitaria que vive gran parte del mundo con el virus COVID-19, se tomarían un receso en cuanto a creación, grabación y difusión de canciones. Muy por el contrario, tomando todas las medidas necesarias de distanciamiento y sanitarias, decidieron encerrarse en estudios Maleza (estudio de la banda) para comenzar el proceso de grabación de su cuarto single, que lanzaron 28 de abril, a través de su cuenta oficial de Instagram, para sus seguidores. Allí con la canción “Torre”,  sorprendieron con el videoclip del single.

El video fue publicado en su cuenta de YouTube sumando una cantidad importante de visitas. “Torre”, sigue la tónica de sus otras letras, como “Polos” y “Nube” hablando del amor, el desamor y la reflexión. En el caso de «Torre», la banda muestra calidez y relajo en sus melodías, alcanzando madurez en cuanto a la ejecución y sonido. En el videoclip, muestran parte del proceso creativo y de grabación, registros del lugar íntimo donde fluyen las letras y acordes para el desarrollo de su música.

Te invito a seguir a Pastizal, banda de rock templado, como se autodenoniman, y escuchar su reciente trabajo.

Soy periodista, Ceratilover, feminista, mamá y melómana. Dirijo Flaier agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.