Ha lanzado solo dos canciones, pero con su estilo propio, que mezcla el trap y el dembow con letras feministas, ya tiene más de 5.000 seguidores en Spotify y miles de reproducciones en YouTube. Es Señorita Chu.

La cantante chilena lanzó el videoclip de su éxito «Mi cula». Se trata de una versión “quédate en casa”, realizado con el material audiovisual que aportaron más de 60 fans de la artista.

“Porque mi cula es mi metralleta y es tan poderosa que mejor ni te metas”

«Mi cula», primer single de Señorita Chu.

La cantante chilena emergente que se ha caracterizado por crear música de carácter feminista, lanzó dicho video versión “quédate en casa” de su single estrenado en marzo. Desde entonces, la artista generó una gran aceptación, principalmente por la particularidad de su letra, mediante la cual incita textual a mujeres y disidencias a “mover su cula” e increpa a los hombres que observan este acto con morbosidad.

El videoclip versión “quédate en casa”, está realizado por más de 60 fans que enviaron sus aportes audiovisuales a la artista.

“Mi Cula”, sólo en Spotify, ya cuenta con más de 40.000 reproducciones, lo que llama la atención, puesto que, a pesar de que es su primer single y no fue acompañado de publicidad, sus reproducciones no paran de crecer .

Sin embargo, el fenómeno de “Mi Cula”, no termina ahí, puesto que en la famosa app “Tiktok”, cuenta con innumerables hashtag, de los cuales, #miculaesmimetralleta tiene más de 22.000 visualizaciones; #micula sobre 20.000 y el #miculachallenge con más de 1.000 visualizaciones.

En junio lanzó su segundo sencillo «Creadora», un manifiesto de sororidad para mujeres y disidencias, quienes son su motor e inspiración permanente para escribir sus letras, explica la artista en su cuenta de Instagram.

» Y disfruto el llamarte compañera, quiero ser independiente y que también lo seas, que ames lo que te rodea y que si te insultan no te ofendas nunca si te llaman fea».

«Creadora», su segundo single, lanzado en junio.

Te invito a ver el videoclip de «Mi Cula», pero sobre todo, ponerle atención a las letras de Señorita Chu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.