El líder de la banda Fluidea adelantó su nuevo disco «29/08» con una reedición de una de las canciones que estuvieron por aparecer en el disco Corazones de Los Prisioneros.
Desde el comienzo de su carrera musical, Zafiros Del Jazmín lanza material propio acompañado con versiones de diversos artistas. Sin embargo, hace un tiempo el vocalista de Fluidea enmarca su carrera solista con una serie de singles que incluyen versiones replicadas de hits de sus artistas favoritos, en paralelo a sus trabajos con composiciones propias.
Las interpretaciones, hasta la fecha, contienen covers de artistas como The Strokes, Gustavo Cerati, Teleradio Donoso, The Smiths, y ahora con un clásico de Jorge González. Es que el pasado viernes 31 de Diciembre, el artista dio a conocer a través de su cuenta de Instagram el primer adelanto de 29/08.
Publicada como canción oculta en “Jorge González” (EMI Odeon, 1993), fue tocada en vivo muchas veces de forma acústica. Y de esta misma forma, pero con guitarras eléctricas y sintetizadores, Zafiros Del Jazmín le da un segundo aire esta canción.
El tema fue producido, mezclado y masterizado por Zafiros Del Jazmín en Estudios 101.
Escucha “esas mañanas”, lo nuevo de Zafiros Del Jazmín, a continuación: